Archivo de la categoría ‘Bloggeando’
International Conference on Geology, Geotechnology and Seismology ICGGS on June 15-16, 2026 in Toronto, Canada
International Conference on Geology, Geotechnology and Seismology (ICGGS) June 15, 2026 – Toronto, Canada
Short Name: ICGGS
Event Type: Conference
Presentation: Digital
Website URL
Program URL
Contact URL
Location: Toronto, Canada
Date: June 15-16, 2026
Organization: World Academy of Science, Engineering and Technology.
Please be sure to visit the event website to check any posible changes.
Por favor, asegúrense de visitar la página del sitio indicado por eventuales cambios posteriores al momento de esta publicación.
Una nueva entrevista
Hoy paso a invitarlos a ver una entrevista que me realizaron on line desde la revista minera ACERO Y ROCA, de la Provincia de San Juan.
La periodista que editó la conversación virtual que sostuvimos es Yenhy Navas, especializada en gestión minera, sustentabilidad y desarrollo regional. Su tarea al resumir los puntos clave de nuestro intercambio fue impecable, por lo cual estoy muy agradecida, y dar difusión a su tarea, me parece un mandato ético. En este link pueden ver el resultado final de nuestro contacto virtual.
Esta entrevista ha tenido una resonancia sobre la cual volveremos más adelante.
Un abrazo y hasta el miércoles. Graciela.
Tomado de Pinterest

Esta imagen tomada en este link, me pareció digna de ser compartida.
Un abrazo y hasta el lunes. Graciela.
Algo que quería compartir
Ha pasado casi un mes desde que se publicó esta reseña en el Colegio Profesional de Geólogos de Córdoba, y desde entonces es que quiero tomarme un recreo simplemente para compartirla con ustedes. Sólo porque me da placer todo lo que signifique colaborar con la divulgación científica, y si es posible, ayudar a que sea mejor en fondo y forma.

La mina Santa Rita en un video
Encontré en el canal del programa «En el camino», un video realmente hermoso, que me parece interesante para compartir con ustedes.
Se trata de una explotación de rodocrosita en Catamarca.
Los espero el lunes con un post de los míos. Graciela.