Nueva advertencia a mis lectores

Ahora, como si fuera poco el abuso de la tal Laura Ávila y su Locos por la Geología trucho en facebook, han hackeado este blog, que es el verdadero, y han metido links que los sacan de mi página y los llevan a una tal medicare no sé cuánto (no le voy a hacer propaganda encima) y a una droguería safedrug algo. Esto sucede con los servidores Chrome y Mozilla, no así con Internet explorer, aunque con ese servidor a veces hay problemas para visualizar algunas cosas, que no tienen que ver con lo que hoy les cuento.

Estoy ahora tratando de resolver el tema, pero puede llevar varios días todavía, de modo que les aviso a mis lectores que si al hacer click en un link en mi Locos van a parar a alguno de esos dos sitios que les mencioné arriba, es un fraude, NO LOS VISITEN, salgan inmediatamente de ellos.

La visita a mi blog es segura, pero al hacer click en los links que yo misma les dejo, miren al pie de la pantalla a la izquierda, y si aparece cualquiera de esos dos nombres, ya saben que es un malware, no entren en esas páginas. Simplemente vayan arriba y detengan la conexión.

Los links que yo les dejo y en los que pueden confiar son para navegar en el propio Locos, o tienen relación directa con las palabras enlazadas, si en lugar de eso aparecen las palabras medicare y safedrugs dentro del link, ésos son los truchados.

Gracias. Graciela.

Mientras tanto, como este tema perjudica mi posicionamiento en google, estoy haciendo todos los pasos para desenmascarar a esas páginas inescrupulosas que deslealmente llevan lectores a sus sitios, ignorando todas las reglas de INTERNET.

La imagen que ilustra el post es una parte de la advertencia que me alertó de lo que estaba pasando

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo