Una clase inicial sobre Pedología. Primera Parte

En este video les presento una muy apretada síntesis sobre los conceptos generales sobre los que se basa la Pedología, es decir la ciencia que estudia al suelo desde un punto de vista geológico, no agronómico, pero esto se explica en el video mismo, de modo que no abundaremos aquí.

Conviene que tengan presente que cada uno de los temas que aquí se sintetizan ameritan explicaciones mucho más detalladas y extensas, que serán motivo de muchos videos más.

Y la otra aclaración que debo hacer, es que el prezi original con el que presenté el tema hace muchos años en una charla especial, y que ahora he convertido en un video para agregarle las explicaciones orales, es muy extenso, razón por la cual lo dividiré en dos partes: ésta de hoy y una segunda que subiré el próximo lunes.

Si este post les ha gustado como para llevarlo a su blog, o a la red social, por favor, mencionen la fuente porque esta página está registrada con IBSN 04-10-1952-01.

Un abrazo y hasta el miércoles. Graciela.

Deja un comentario

buscar en el blog
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Archivo