Impacto erosivo en el Área de La Lagunilla, Pcia de Córdoba.

2do-sat4Hoy vuelvo a presentarles un blog para colegas, con resultados de un proyecto de investigación, publicado en 1991. Este trabajo debe ser citado como:

BALBIS,A; ARGÜELLO,G.L.; SANABRIA,J y MANZUR,A.1991. Evaluación del impacto erosivo en el área de La Lagunilla, mediante el uso de fotografías aéreas. Segundo Simposio Argentino de Teledetección. Paraná.

Para saber si les va a interesar o no ingresar en el texto completo, les incluyo el resumen en castellano e inglés, a continuación.

imagenresumen-lalagu11

impacto erosivo lagunilla

Related posts:

  1. Bosquejo geomorfológico del Área de La Lagunilla Dpto Santa María, Provincia de Córdoba, Argentina.
  2. Topolitosecuencia de suelos de la Lagunilla, Provincia de Córdoba
  3. Monitoreo de impacto ambiental por la construcción de un canal aliviador sobre el Río Anisacate, en Córdoba
  4. Variabilidad de suelos y geomorfología
  5. Encuentro “El actual escenario de la gestión pública ambiental” en la UTN Córdoba

Leave a Reply

Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo