Humor gráfico con placas tectónicas

De nuevo ha sido el Pulpo quien me proveyó de este chiste publicado en La Nación.

Que lo disfruten, y sigan bien hasta el lunes. Un abrazo Graciela

humor-geologico-la-nacion-15072010

6 comentarios para “Humor gráfico con placas tectónicas”

  • Patito dice:

    En la semana tuve que atender una call, con mi equipo de trabajo (que andan desperdigados por el mundo) y, con ese motivo, le digo a mi compañero “Tenemos callcita!! CaCO3!!!” por chat… Obviamente tuve tanta reacción como la de un feldespato K en una reunión radical.

  • Graciela L.Argüello dice:

    Así es, Patito, yo no consigo ni de Dayana ni de Pulpo la menor sonrisa con mi diccionario geohumorlógico… Es para iniciados

  • terox dice:

    El chiste está profundo… me imagino es lo divertido son los periodos de tiempo tan disímiles con que trata la geología y la meteorología…

  • Graciela L.Argüello dice:

    Lo que pasa es que si llueve o no, la gente lo nota, mientras que si una placa subduce o diverge pasa desaparecibido, entonces a nadie le importa

  • Lucía dice:

    Me encantó, estaría para ponerlo a prueba en los ascensores de la Intendencia de Montevideo que son lentos y aburridos a ver que cara pone la gente…. podría probar para dejar al tiempo meteorólogico en paz un rato; el clásico ¡¡qué tiempo loco, nunca se sabe si hay que salir con paragüas!! me tiene super aburrida .Podríamos probar con ¡¡qué placas tectónicas locas, mira cómo se mueven…ay, por suerte acá no hay movimientos telúricos, te imaginás si nos agarraran en este ascensor!!! Cuack!!

  • Graciela L.Argüello dice:

    Hola. Lucía, si hacés la prueba y no te mandan al manicomio, contame còmo reacciona la gente. Un abrazo Graciela

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo