Un orgullo para la Universidad Nacional de Córdoba

La Escuela de Geología tiene el placer de informar que los estudiantes  Matias Barrionuevo  y Carlos Ramacciotti  obtuvieron el primer premio de la competencia “Challenge Bowl Latinoamericano” realizada en la ciudad de Manizales, Colombia.

Accedieron a esa instancia luego de obtener el primer puesto de la competencia “2º Challenge Bowl Argentino” realizado en Bs As. En la misma participaron estudiantes de grado y posgrado de las carreras de Geología y Geofísica de distintas Universidades del País (Univ. de La Plata, San Juan y Córdoba). Esta competencia es organizado por la Society of Exploration Geophysicists (SEG). La competencia consistía en responder preguntas relacionadas a Geofísica, Geología y sobre la propia institución (SEG).

El primer puesto obtenido les permite competir en Denver, Estados Unidos, en el “Challenge Bowl Mundial”, que se realizará en octubre.

La Escuela de Geología quiere hacerles llegar su reconocimiento por el logro obtenido y desearles el mayor de los éxitos en esta nueva instancia. Sin dudas esto constituye un fuerte estímulo al espíritu de superación.

4 comentarios para “Un orgullo para la Universidad Nacional de Córdoba”

  • mario sigismondi dice:

    hola Graciela, vos tenes idea quien esta a cargo de la materia de geofisica de quinto año de la escuela de geologia,?

    me gustaría poder contactarme, saludos, mario e. sigismondi, neuquen escribime al correo electronico citado arriba

  • Graciela L.Argüello dice:

    Te escribo al mail, Mario Un abrazo, Graciela

  • RAFAEL dice:

    HOLA GRACIELA QUISIERA POR FAVOR MA AYUDARAS A CONTACTAR A MARIO E SIGISMONDI, ME INTERESA UNA DE SUS OBRAS POSTULADAS Y NECESITO SU AYUDA PARA PRECISAR EN DETALLE, GRACIAS.

  • Graciela dice:

    Hace mucho que no veo a Mario, pero veo si lo contacto y le doy tu mail. Rafael

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo