Libro Geomorfología y Cambio Climático

libro-nuevo2El pasado 23 de Septiembre, en el marco del IV Congreso Argentino de Cuaternario y Geomorfología, XII Congresso da Associaçâo Brasileira de Estudos Do Quaternário, y II Reunión Sobre el Cuaternario de América del Sur, eventos todos que tuvieron lugar en simultáneo en la Ciudad de La Plata, se presentó oficialmente el libro “Geomorfología y Cambio Climático”, editado por Sayago y Collantes, con fondos del INGEMA (Instituto de Geociencias y Medio Ambiente) de la Universidad Nacional de Tucumán.

Este libro incluye catorce capítulos de diversos autores, tratando temas relacionados al Cambio Climático, desde una perspectiva científica, y con resultados de sus propias investigaciones.

Yo no puedo menos que recomendarlo, porque soy primera autora del Capítulo 13 y coautora del Capítulo 9. Los detalles sobre esos trabajos en particular, los pueden ver en la pestaña que incluye mis publicaciones científicas, y les prometo que en algún momento subiré los textos completos de esos capítulos al blog.

6 comentarios para “Libro Geomorfología y Cambio Climático”

  • John Elias dice:

    DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE LIBRO????? – URGENTE!

  • Graciela L.Argüello dice:

    Hola, John, le mando tu pedido a los editores, no sé cómo ni dónde se ha comercializado, porque a mí me llegó por mi calidad de autora de un par de capítulos. Un beso Graciela

  • John Elias dice:

    Hola Graciela, gracias por tu respuesta, y disculpa el tiempo de respuesta, soy egresado de Ing. Ambiental en Perú y quisiera este libro para obsequiarlo a un profesor de mi carrera. Gracias!!

  • Graciela L.Argüello dice:

    Hola, John, ¿se comunicaron los editores con vos? Yo no tengo más información que ese contacto, eventualmente, si no se contactan avisame y te paso su mail por mail privado. Un abrazo, Graciela

  • John Elias dice:

    Hola Graciela, aún no se contactan conmigo te agradecería poder tener un contacto con ellos, mil gracias otra vez!!

  • Graciela L.Argüello dice:

    Te envié por mail personal la dirección de una de los editores, John Espero que te puedas contactar

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo