Una invitación de cumpleaños

Sí, sí, ya sé que hoy es lunes y debería subir un post científico o de divulgación científica, pero estoy de cumpleaños, y sería muy egoísta de mi parte no invitarlos a participar de mis primeros 18 añitos… Bueno no los míos sino los de mi primer blog, que sigue vigente y acompañándome como un perro fiel más. Se trata de «¿Y si hubiera una vez?«, que hoy los invito a conocer, y hago énfasis particular en una de sus categorías, la llamada «Confesiones para el prontuario» que es una de las más jugosas, como su nombre lo indica.
Aprovechen el recreíto que les regalo hoy, yendo a visitarme en ese otro cálido rinconcito, tan acogedor en estos días de invierno.
De paso recarguen sus pilas, que el próximo lunes volvemos de lleno a la ciencia.
Ya que les presenté mis confesiones, les traigo también una foto de la primera comunión de los hermanitos Macana, como ha dado en llamarnos el Pulpo desde que empezó a conocer algunas de nuestras anécdotas. Como amerita la ocasión todos afectamos una actitud angelical que siempre estuvimos lejos de merecer. ;D
Les aclaro que yo estoy sentada, aunque no lo parezca por el largo vestido. No es que ellos fueran gigantes ni yo enana. Posar así fue una «brillante» idea del fotógrafo, basada en vaya a saber qué.
Hoy ellos no están, pero me encanta recordarlos así, como cuando éramos «secuaces» en un millón de trapisondas…
Un abrazo y hasta el próximo miércoles, con un post informativo. Graciela.
Si este post les ha gustado como para compartirlo, por favor mencionen la fuente porque los contenidos del blog están protegidos con IBSN 04-10-1952-01.