Visitas guiadas de verano en el Observatorio Astronómico de Córdoba

Como todos los años, el Observatorio Astronómico de Córdoba de la Universidad Nacional de Córdoba, intensifica los horarios de visitas guiadas diurnas y nocturnas para aquellos que no tuvieron la oportunidad de hacerlo durante el año, como así también para los turistas que visiten la provincia de Córdoba, ya que puede ser una alternativa en las actividades para toda la familia.

Las visitas diurnas comenzarán el 2 de enero y se extenderán hasta el 28 de febrero, de 11 a 13 y de 15 a 19 horas. La entrada tiene un valor de 20 pesos para los mayores; 5 pesos para los menores de 12 años y 10 pesos para jubilados. No es necesario hacer reservas.

Las visitas nocturnas serán todos los viernes y sábados de enero y febrero a partir de las 20 hs. El cupo está limitado a 30 personas por noche. Las personas interesadas deben hacer reservas con anticipación por correo electrónico (difusion.oac@gmail.com), especificando en cual de las noches desean participar y cuantos lugares desean reservar (máximo seis lugares por solicitud). La entrada tiene un valor de 30 pesos para mayores y de 5 pesos para menores de 12 años.

La sede central del Observatorio (Laprida 854) permanecerá abierta también durante este período, los días viernes de 20 a 23 hs. Se podrá hacer un recorrido por el Museo del Observatorio Astronómico y si el clima lo permite, observaciones por el telescopio Ecuatorial. La entrada es libre y gratuita y no hace falta reserva previa.

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo