Una anécdota divertida.

03042011177Como hoy el blog cumple un año más, me parece adecuado contarles una anécdota propia y divertida.

Esto sucedió hace mucho tiempo, cuando nos invitaron de canal 10 para hacer un reportaje sobre un proyecto muy grande en el que estábamos analizando el estado de erosión en determinadas cuencas de nuestra provincia.

Fuimos, pues tres colegas varones y yo. Al llegar, a mis compañeros les colocaron base de maquillaje y algo de color para mejorar cómo se los vería en cámara. Yo ya estaba maquillada, de modo que no pasé por el mismo proceso.

Después de un reportaje muy interesante, del que lamentablemente no conservo registro, decidimos pasar por un café del centro, para comentar cómo había transcurrido la entrevista.

Todos pedimos nuestras geseosas y cafés, y cuando el mozo nos sirvió, se quedó parado mirando fijamente a los ingenieros, sobre todo a uno de ellos que ostentaba un grueso bigote.

¡Y allí caímos en la cuenta de que ninguno se había quitado el maquillaje! Y ojo, que hablo de hace más de 25 años, cuando un hombre con maquillaje, y en la vía pública era una verdadera rareza.

Un abrazo y hasta el próximo lunes, con un post mucho más serio. Graciela.

P.S.:, la foto que ilustra el post es de otro reportaje mucho más reciente, los que aparecen son Mariano Cardarelli y el Pulpo, además del camarógrafo, y nadie estaba maquillado en ese caso.

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo