Topolitosecuencia de suelos de la Lagunilla, Provincia de Córdoba

suelos lagunilla cordoba

Después de varias postergaciones que los acontecimientos geológicos recientes impusieron, retomo algunos posts especialmente dedicados a colegas y especialistas, o estudiantes avanzados.

Otra vez acudo al formato Scribd, porque me permite darles la opción de leer o no el texto completo, según su propio interés. En la primera ventana, está el resumen expandido, que si los motiva lo suficiente, puede conducirlos a la segunda ventana, donde se lee el trabajo completo.

Si los datos les sirven y los usan para algo, el trabajo debe ser citado como:

SANABRIA, J.A.; MANZUR, A.; ARGUELLO.G.; BALBIS,A.;PESCI,N.; HERRERO, L. 1993. “Topolitosecuencia de suelos en el área de La Lagunilla, Dpto. Santa María, Provincia de Córdoba”. Actas  del XIV Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo. Mendoza.

Topolitosecuencia de suelos en La Lagunilla

suelos cordoba geologia

Es un trabajo que ya tiene sus años, de modo que ya le encuentro mil defectos, pero en lo básico sigue vigente. Las fotos que ilustran el post son los escaneos de la tapa y la primer página del libro de actas del Congreso.

Topolitosecuencia de Suelos en La Lagunilla Pcia de Córdoba Argentina. Trabajo completo

Nos vemos el miércoles, un abrazo, Graciela

2 comentarios para “Topolitosecuencia de suelos de la Lagunilla, Provincia de Córdoba”

  • alicia dice:

    Hola muy bueno este documento de suelos me gustaria si tienen algun material de los suelos de venezuela gracias de antemano

  • Graciela L.Argüello dice:

    Hola Alicia, yo no he trabajado nunca con los suelos de Venezuela, de modo que no tengo publicaciones propias de esa zona, pero pienso que podrías consultar en las páginas de la editorial Elsevier, o Catena, que tienen publicaciones de todo el mundo. Si revolviendo en mi biblioteca encuentro algo te lo mando, pero lo dudo mucho, o al menos no lo tengo presente ahora, Saludos Graciela

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo