Solum, una joven empresa geológica

Hoy les presento una empresa recientemente creada, que tiene mucho significado para mí, porque sus miembros han sido todos alumnos míos en la Universidad Nacional de Córdoba, y todos muy buenos.

Pero no puedo menos que hacer una mención especial al Geól. Matías Forno que fue mi ayudante de laboratorio y campo durante algunos años, en los cuales demostró su capacidad incuestionable.

Tuve también la oportunidad de co-dirigir su Trabajo final, y de introducirlo en la publicación de trabajos científicos, a través de un paper en que participó, que pueden ver en la etiqueta correspondiente, y que subiré en algún momento en un post.

Por todo eso, orgullosamente les presento una empresa de jóvenes profesionales con una sólida formación y excelencia como personas, a quienes además les deseo todo el éxito que merecen.

Los Socios de la empresa son: Geól. Matías Forno, Geól. Fernando Villavicencio, Geól. Santiago Palamedi Nazabal, y Sr. Carlos A. Luna

¡Éxitos, muchachos!

Un abrazo. Graciela

Sol Um

4 comentarios para “Solum, una joven empresa geológica”

  • melina dice:

    BUENISIMO MUCHACHOS; QUE BUENO ES VER Y CONOCER EL TRABAJO DE JOVENES EMPRENDEDORES… EXITOS!!!!…ADELANTE!!!!!! TAL VEZ USTEDES CUMPLIRAN, EL SUEÑO DE MUCHOS…..
    QUIERO CONOCER MAS SOBRE ESTE EMPRENDIMIENTO…

  • Graciela L.Argüello dice:

    Espero que los chicos me manden información, Melina, en cuyo caso verás más de ellos. Un beso Graciela

  • FERNANDA dice:

    hola soy fernanda estudio Geologia en SALTA, felicito a los integrantes de este emprendimiento… me gustaria enterarme algo mas solbre el tema…… saludos

  • Graciela L.Argüello dice:

    Hola, Fernanda, para saber más sobre este emprendimiento, conectate por el mail que aparece en la gacetilla.

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo