Para enviar gacetillas a Locos por la Geología

Quienes quieran enviar comunicados sobre eventos, cursos, libros, invitaciones u otra información científica relevante que esté relacionada con la temática del blog, pueden hacerlo mediante las vías de Contacto publicadas.

Éstas son algunas de las recomendaciones sobre las gacetillas:

1- Las gacetillas deben ser enviadas con texto y no sólo con un flyer
o imagen.

2- La información debe estar completa. Por ejemplo:

– Eventos: denominación del evento y breve descripción del mismo, lugar y horario de realización, nombre de los disertantes, entidad que organiza el evento, etc.), costo.
Web, mail o teléfonos a donde se pueda contactar.

– Libros: datos bibliográficos completos, lugares de venta y precio.

– Cursos y educación: profesores, horarios y días, lugar, costos, temario, nivel de conocimientos previos para participar, web para más información.

3- Me reservo el derecho de publicar material que cumpla con estos requisitos, que considere más apropiado o relacionado con los contenidos del blog, y que encuadre mejor en la propia diagramación

4 comentarios para “Para enviar gacetillas a Locos por la Geología”

  • Christian Andres Obregon Mitma dice:

    Holas!!
    Le escribi un e-mail a los correos que figuran en su blog, en la pestaña “contacto”, espero me responda, y solo un comentario rapido, por qué no se crea una cuenta en facebbok, seria mucho mas facil seguirla y comentar todos los posts que publica, asi seria mucho mas factible.

    Gracias

    Christian Obregon.

  • Graciela L.Argüello dice:

    Hola, Christian, por supuesto he contestado tu mail, y gracias por tus palabras en él. Respecto a la cuenta de facebook, sì la tengo, pero la uso màs para difundir mis actividades en el otro blog (¿Y si hubiera una vez?) que es de caràcter literario y personal, y para mis actividades como porteccionista de la vida animal. Relacionada aeste blog tengo una cuenta en twitter Geol_G_Argüello. Un abrazo, graciela

  • JORGE DOVIS dice:

    Graciela: no se si por este sitio se puede hacer consultas si me equivoco mis más sinceras disculpas. Voy al grano: ¿qué hay de cierto sobre la descarga de energía que produce el mármol sobre las pilas cuando a estas se las deja sobre la roca metamórfica mencionada? (el mármol es una roca metamórfica, ¿verdad?.
    Muy interesante tu blog lo sigo siempre y muchas gracias.Saludos

  • Graciela L.Argüello dice:

    Hola. Jorge, si así fuera, ya no habría pilas con carga en los laboratorios de la Facu. No temas, no hay ningún fumdamento para eso. Un beso Graciela

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo