Oferta de empleo para geólogo.

Empresa internacional requiere incorporar a su equipo un profesional modelador numérico (hidrogeólogo, ingeniero civil o similar) con al menos 2 años de experiencia laboral en el desarrollo y operación de modelos de simulación de flujo y transporte, especialmente en el ámbito de la minería.

El profesional debe tener experiencia comprobable en Modflow (VisualModflow, Modflow USG, etc.), Feflow y otros (SvFlux, Seep/W.)”

 

Interesados mandar su CV al siguiente email: cvmodeladorhidrogeologico@gmail.com

2 comentarios para “Oferta de empleo para geólogo.”

  • JULIO GONZALEZ dice:

    Estimada Sra./Sr.
    Me permito ponerme en contacto con usted para hacerle llegar mi historial profesional con el objeto de que consideren mi candidatura para el puesto que ofrecen actualmente.

    Cuento con más de 15 años de experiencia en puestos de responsabilidad en organización, formación y gestión de proyectos en diversas áreas.

    Acostumbrado a entornos internacionales, hablo castellano, inglés e italiano, de forma fluida, con capacidad técnica, y claramente orientado a la mejora continua y al trabajo en equipo.

    Esperando sus noticias, le agradezco su atención y le saludo atentamente.

    Julio González

  • Graciela dice:

    Estimado Julio, en este blog se suben ofertas de empleo como una forma de servicio para los lectores, pero las empresas u organismos que ofrecen dichos puestos no tienen relación alguna con este sitio. Por eso, dentro de cada post se coloca el link a donde se deben enviar los currícula de los postulantes.

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo