Muestra “Gigantes de la edad del hielo, evolución humana y dinosaurios” en Bilbao

La exposición está planteada como un recorrido por distintas escenas de la prehistoria siguiendo la cronología de la evolución, desde los dinosaurios, pasando por la edad de hielo y sus gigantes, y la evolución humana. Esta muestra, debido a su espectacular formato está dividida en dos zonas, una en el interior del Museo y otra en el exterior. En el Exterior del Museo, los 4000 m2 de carpas alojan la zona de Dinosaurios y Gigantes de la Edad del Hielo. Además, el recorrido incluye una sala de Cine 2D, donde se proyecta un entretenido documental que relata la evolución del Universo hasta el presente. Al finalizar esta zona, la diversión continúa en el Área Interactiva donde hay diversas actividades para el disfrute de los más pequeños.
Por otro lado, en el interior del Museo puede visitarse una lección de historia real sobre la evolución humana, desde el descubrimiento del fuego hasta el hombre y la caza, la pesca; el cambio en los mares, deshielos y grabados…

Fechas: 4 de marzo al 19 de abril.
Lugar: Museo Marítimo Ría de Bilbao.
Horarios: lunes a viernes los grupos de escolares de 10.00 a 14.00 horas. Los viernes por la tarde, de 16.00 a 21.00 horas, los fines de semana, festivos, vísperas de festivo y semana santa (del 27 de marzo al 12 de abril), se abrirá, de 11.00 a 21.00 horas para el público en general.
Precios: El precio de las entradas varía según las zonas que se visiten.
Niños menores de 3 años: no pagan entrada.
Zona exterior: 7 euros para niños y 10 euros para adultos.
La entrada compartida (exposición exterior, interior y el Museo Marítimo completo): 8 euros para los niños y 12 euros para los adultos.
Bono familiar para dos adultos y dos niños: 28 euros.

Más información: http://www.museomaritimobilbao.eus

Tip: Consejos para visitar muestras científicas con niños.

———–

A los lectores: este blog difunde estos eventos como un modo de atraer la atención del público sobre temas científicos, pero no tiene ninguna relación con las empresas organizadoras de los eventos, muestras y exposiciones.

La información brindada es la válida al momento de publicación del post. Si las condiciones arriba enunciadas sufrieran cambios, rogamos a los lectores o a los responsables de la muestra que nos informen de los mismos para actualizar los datos.

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo