Muestra “Expomundo Dinosaurios“ en Santiago de Chile

La muestra contará con réplicas a escala real de diferentes dinosaurios robotizados que llegan a los siete metros de altura, capaces de emitir sonidos y con sensores de movimiento. Algunos de los ejemplares que podrán apreciarse son el Tiranosaurio, Braquiosaurio, Velociraptor, Triceratops y T Rex.

En la carpa de 1.500 metros cuadrados del lugar se habilitará un CINE 3D, area de juegos, merchandising.

Lugar: estacionamientos del Mall Florida Center (Vicuña Mackenna Oriente 6100, La Florida).
Fechas: sábado 11 de julio al 9 de agosto de 2015.
Precio: entrada general $5.000, en venta a través del sistema Ticketek, en tiendas Falabella y en la boletería del lugar.

Otra muestra en Santiago: “El amanecer de los dinosaurios”

Exhibe 13 esqueletos a tamaño real, 24 esculturas y siete fósiles de estos reptiles que habitaron la tierra hace unos 200 millones de años.

Lugar: Parque Araucano de Las Condes..
Fechas: 9 de julio al 9 de agosto de 2015.
Horario: 10:00 a 19:00 horas.
Precio: $ 10.000.

———–

A los lectores: este blog difunde estos eventos como un modo de atraer la atención del público sobre temas científicos, pero no tiene ninguna relación con las empresas organizadoras de los eventos, muestras y exposiciones.

La información brindada es la válida al momento de publicación del post. Si las condiciones arriba enunciadas sufrieran cambios, rogamos a los lectores o a los responsables de la muestra que nos informen de los mismos para actualizar los datos.

2 comentarios para “Muestra “Expomundo Dinosaurios“ en Santiago de Chile”

  • Estimada Graciela que gusto tener este tipo de noticias. Te comento que en Lima (Perú) en el Museo de Historia Natural de la Universidad Ricardo Palma (Av. Benavides 5440, Urb. Las Gardenias – Surco) viene presentando con éxito la muestra titulada Dinosaurios: Evolución de la vida en la Tierra, en la que un centenar de fósiles provenientes de distintas partes del mundo nos dan luces del proceso evolutivo en nuestro planeta. La muestra puede ser visitada de lunes a sábados de 9:00 a 16:00 hrs.
    Te agradezco de antemano la difusión.

  • Graciela dice:

    En seguida preparo un post con estos datos, así les doy una mano, Sandra

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo