Muestra “Dinosaurios gigantes animatronics” en Lima, Perú

La muestra cuenta con 20 ejemplares robotizados, 4 esqueletos, 12 figuras de fibra y una muestra de fósiles. Algunas de las especies que pueden observarse son el diplodocus, el braquiosaurio, el apatosaurio, el Tiranosaurio Rex y el Giganotosaurio, entre otros.

Se repone la muestra en octubre de 2015.

Fechas: 1 de octubre al 01 de noviembre de 2015.
Lugar: Jockey Club del Perú.
Horarios: sin datos.
Precios: 29 soles para adultos y S/.24 soles para niños de 2 a 12 años. Si adquieren las entradas con tarjeta CMR y Débito Banco Falabella, obtendrán el 25% de descuento. Venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del evento.

—————————————————————–

Datos de la presentación anterior:

Fechas: 16 de julio al 16 de agosto de 2015.
Lugar: Centro Comercial Plaza Norte.
Horarios: sin datos.
Precios: 25 soles para adultos y 19 soles para niños de 2 a 12 años. Pueden adquirirse através de Teleticket y a partir del 16 de julio en Plaza Norte.

Tip: Consejos para visitar muestras científicas con niños.

———–

A los lectores: este blog difunde estos eventos como un modo de atraer la atención del público sobre temas científicos, pero no tiene ninguna relación con las empresas organizadoras de los eventos, muestras y exposiciones.

La información brindada es la válida al momento de publicación del post. Si las condiciones arriba enunciadas sufrieran cambios, rogamos a los lectores o a los responsables de la muestra que nos informen de los mismos para actualizar los datos.

Un comentario para “Muestra “Dinosaurios gigantes animatronics” en Lima, Perú”

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo