Muestra “Hall Dinosaurio” en el Museo de Historia Natural de Los Ángeles, USA

A full body shot of the Camptosaurus mount.  Photo by Karen Knauer

A full body shot of the Camptosaurus mount. Photo by Karen Knauer

Por gestión del Pulpo, que actuó como corresponsal para el blog, durante su viaje a Estados Unidos, el Museo Nacional de Historia Natural de Los Angeles, ha enviado esta gacetilla que les incluyo en inglés por el sistema Scribd, y de la cual les adjunto además una muy breve síntesis en Castellano.

Para aquéllos que leen inglés les recomiendo la lectura del documento completo, pues incluye muy interesante información. Quedan además otros folletos que serán tema de futuros posts, porque ameritan comentarios y explicaciones.

Aquí pues, la traducción prometida:

El 16 de Julio del corriente año, el Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles (NMH) abrirá su Hall Dinosaurio,  totalmente nuevo, con  14.000 pies cuadrados de superficie, que marcan el punto medio de la transformación del Museo que implica siete años de trabajo.

La nueva exhibición permanente tiene el doble del tamaño de las viejas galerías de dinosaurios del Museo y cuenta con más de 300 fósiles y 20 montajes completos de dinosaurios y creaturas marinas.

El Hall rivalizará con los más importantes del mundo, por el número de individuos fósiles en exhibición, el tamaño y el carácter espectacular de los montajes más grandes,  que incluyen la única serie de crecimiento de Tyranosaurus Rex existente en el mundo, y la integración accesible de descubrimientos e investigaciones científicas recientes, dentro de la presentación.

L1 Dino Hall Release_FINAL
Espero que les interese este tema porque como ya les dije, volveremos sobre él. Un abrazo, Graciela

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo