Mañana cumplimos 3 años en la Blogosfera.

3er-cumple-024Mañana Sábado 9 es una vez más el Día del Geólogo, y festejamos también los tres primeros añitos de Locos por la Geología.

Y estuve pensando en el regalo soñado. Para mì no habría mejor regalo que un sencillo gesto de honestidad y nobleza, que sin embargo no soy tan optimista como para esperar.

Desearía que se me devolviera el uso exclusivo de la URL locosporlageologia y LocosPorLaGeologia, que desde marzo de este año otras personas están usando en su propio beneficio en el ámbito de Facebook.

Como ven, sólo espero un acto de justicia y un poco de honestidad de parte de los que copiaron ese nombre cuando yo ya había pasado años luchando para darle un perfil propio y posicionarlo exitosamente en la red.

Si no me hacen ese regalo de manera espontánea los que se apropiaron de un nombre que ya es una marca registrada, aún me queda esperar que Facebook ponga las cosas en su justo sitio.

Si eso tampoco ocurre, sólo cabe esperar que las cosas se acomoden en ese proceso que yo llamo “justicia poética”, y que consiste en que, antes o después, la vida le dé  a cada uno lo suyo.

Feliz día del geólogo a mis colegas, y ojalá se cumpla mi deseo.

Un abrazo Graciela.

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo