Los geólogos también tenemos otra vida…

20-02-10_1917Hoy los voy a sorprender con algo totalmente inesperado, porque estoy en pleno festejo. El 14 de julio corresponde a un  nuevo aniversario, el duodécimo para ser exactos, de mi otro blog, llamado ¿Y si hubiera una vez?, que empezó siendo literario y fue mutando hasta incluir un poco de todo, no sólo mis cuentos, poemas y otras yerbas.

Y como después de diez años de transitar  juntos éste, mi blog científico, ya es hora de que nos consideremos amigos, los invito a conocer otros aspectos de mi vida, y para eso les incluyo los diez links a textos que en ese blog considero que les pueden interesar.

Visítenlos, y cuéntenme qué les parecen…

  1. Mis cuentos.
  2. Mis cuentos hipercortos.
  3. Mis poemas y prosas poéticas.
  4. Mi libro «Un dios para cada uno», que deben comenzar a leer desde los posts más viejos hacia los más nuevos, para seguir el orden de los capítulos. En otras palabras, cuando abran el link, busquen al pie del post que aparezca, la expresión «Entradas antiguas» y hagan click sobre ella, en cada post que se abra, tantas veces como sea necesario hasta que esas palabras dejen de aparecer, allí habrán llegado al primer post del tema, y desde allí comiencen a leer, hacia los posts que siguen en la misma etiqueta.
  5. Algunas anécdotas divertidas.
  6. Puro humor. Esta etiqueta se llama «El humor nos salve», idea que siempre ha sido mi mantra, porque no crean que todo ha sido coser y cantar en mi vida, pero el humor nunca me ha fallado.
  7. Si bien empezó con los mails, la costumbre de mandar una y otra vez pelot zonceras se eternizó con los whatsapps, y si quieren saber lo que pienso al respecto, lean estos posts.
  8. Un post para aprender algo.
  9. Mikartita Sabeuntoko, un personaje ficticio que se las trae, les recomiendo seguir los links en cada post. A diferencia de lo que les dije para Un dios para cada uno, este tema no tiene categoría propia, así que cada vez deberán poner su nombre en la ventana de búsqueda interna del blog y a partir de allí seguir links, o buscar de nuevo.
  10. Un poco de mi maestra ciruela interior, que se aplica mucho para Geología también.

Ojalá disfruten leer como yo disfruté escribir cada uno de esos posts. Un abrazo y hasta el miércoles, cuando retomaré el estilo habitual de Locos por la Geología. Graciela.

2 comentarios para “Los geólogos también tenemos otra vida…”

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo