Locas maneras de llegar a la geología

3er cumple 009Este post surgió por propuesta y con los aportes de Dayana, y reconoce su antecedente en el blog Atención Viandante del Pulpo, que solía hacer esas desopilantes recopilaciones de las maneras extrañas en que la gente busca cosas en Internet. Imitando su estilo, hoy les presento en cursiva lo que la gente escribió para llegar hasta aquí, y al lado, en negrita, mi comentario al respecto.

– que proboca el uso y responsable de los recursos naturales  Probablemente algo tan feo como el uso irresponsable de las letras b y v.

– cual es el nombre de la pereza de la era del hielo. No tengo la menor idea, de la pereza y otros pecados deberías preguntarle a un cura, no a mí.

– cid la era del hielo. Mirá vos, yo sabía que el Cid era un personaje literario, pero nunca lo imaginé entre glaciares.

– tengo que ser muy inteligente para poder estudiar ingeniería geologica? … A ver, ¿cómo te lo puedo decir? …

– 20 cosas que debe hacer un geologo Y… depende… comer, dormir, bañarse, como cualquier otro ser humano. Ahora si me decís en qué situación específica, a lo mejor te puedo explicar mejor.

– como influyen los seres vivos en el terremoto. ¿Sabés una cosa?: los terremotos no son muy influenciables…

– imagenes en alta resolucion del arca de noe No creo que te consiga, porque hasta ahora fotos del arca no se encontraron.

SI ESTOS CHISTECITOS LES HAN GUSTADO COMO PARA LLEVARLOS A SU BLOG, O A LA RED SOCIAL, POR FAVOR, MENCIONEN LA FUENTE.

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo