Nace Iverem, empresa española especializada en gestión del patrimonio cultural

logo-empresa-iverem-3

Recientemente me llegó la información de una nueva empresa española que me parece de verdad interesante, y que aquí presento a mis lectores.

Se trata de IVEREM, que en sus propias palabras “nace con el firme propósito de documentar, conservar y divulgar el Patrimonio Histórico, Cultural y Ambiental”.
Como me parece un objetivo más que loable, copio la gacetilla de presentación, y los invito a visitar la página que está linkeada también en el blogroll, al tiempo que deseo a los miembros de la institución, la mejor de las suertes.

Iverem
Iverem nace con el firme propósito de documentar, conservar y divulgar el Patrimonio Histórico, Cultural y Ambiental. Nuestro objetivo principal es concienciar a la sociedad de la rentabilidad que aporta el buen uso de nuestro patrimonio enseñando los valores que esto conlleva.
“El pasado es la huella del futuro”, necesitamos hacer llegar este sentimiento a todos los que apuesten y confíen en nosotros. Valoramos lo que somos, entendemos que tenemos un pasado, y por tanto, una identidad cultural que no debemos olvidar. Para desarrollar nuestros servicios contamos con un amplio equipo interdisciplinar, que se compromete en valorar las necesidades de nuestros clientes, con el fin de obtener los mejores resultados. Iverem les brinda la oportunidad de adentrarse en la Gestión del Patrimonio Histórico, Cultural y Ambiental, y abre sus puertas a cualquier profesional y persona interesada que deposite su confianza en nuestro proyecto.

Cursos
Nuestro Patrimonio Histórico, Cultural y Ambiental está siendo objeto de una mayor demanda por parte de la sociedad actual, que busca nuevos servicios y productos que le ayuden a conocer mejor nuestra herencia cultural y ambiental.
En este sentido Iverem nace con el objetivo de aportar el mayor rigor y esfuerzo posibles, ayudando especialmente tanto a profesionales que buscan incrementar su preparación con contenidos más técnicos y específicos, como a quienes simplemente tienen un interés cultural hacia los diversos temas que presentamos en nuestros cursos, los cuales se dividen en tres grandes bloques: Arqueología y Paleontología, Historia e Historia del Arte y Geología.
Estos cursos son así mismo impartidos por profesionales del sector que nos ofrecen su experiencia y conocimiento, divulgando de forma sencilla y clara el valor de nuestro patrimonio como identidad cultural.

Un abrazo Graciela

4 comentarios para “Nace Iverem, empresa española especializada en gestión del patrimonio cultural”

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo