Humor gráfico con dinosaurios

Esta vez, les presento un chiste publicado en el blog Que la pases lindo , que seleccionó el Pulpo para este blog, espero que lo disfruten.

Para el caso de que no lean inglés, abajo les hice una traducción.

¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?

facebook-noe-dinosaurios

– Hey, Dino, ¿sos amigo de Noé en facebook?

-Nop

– (Fuertes risas)

Espero que lo hayan disfrutado como yo, nos vemos el lunes, pásenla bien. Un beso Graciela

 

 

7 comentarios para “Humor gráfico con dinosaurios”

  • terox dice:

    Interesante teoría…

    Personalmente, creo que los disonaurios desparecieron porque no se inscribieron en Facebook… (a fin de cuentas, eran dinosaurios)

  • Graciela L.Argüello dice:

    Tu teoría es un avance respecto a la del comic. Siempre tan estudioso!!!!, Terox

  • andrea dice:

    hola!. bueno por suerte encontre un blog sobre geologia, de Argentina y actualizado…
    te escribia porque tengo una consulta que hacerte y es la siguiente: leyendo tu post sobre las 10 preguntas sobre geo. mencionabas que durante los años de estudio se hacen campañas junto con los profs. y demas, y mi pregunta es, que tan contraproducente es tener un laburo aparte del estudio. porque honestamente yo particularmente deberia encontrarme un trabajito para bancarme la carrera que (ojala, si todo se da como espero) empezare este año. se que durante el primer o primeros años de cualquier carrera esta bueno si no se labura aparte; sobretodo para adaptarse al mundo de la facu, leer libros gorditos con muchas paginas etc. pero que me podes contar con respecto a la carrera de ciencias geologicas?. o quizas desde el 1 año se pueda conseguir un laburito en el area, que te ayude a bancante sola? (el bondi, libros, apuntes, y demas cosas).
    bueno espero tu respuesta. y me encanto tu blog! gracias!^^

  • Graciela L.Argüello dice:

    Hola, Andrea. sí se puede, claro que el esfuerzo se duplica y a veces se alargan los tiempos, pero donde hay voluntad todo se logra. Te deseo la mejor de las suertes Un beso graciela

  • Patito dice:

    Por un lado, le quería decir a Andrea que se puede, laburar y estudiar geología, incluso con los viajes de campo. Yo por ejemplo me reservo las vacaciones del trabajo para realizar los viajes. Se “complica” si lo ves como un sacrificio, pero una vez q arrancás a estudiar las cosas q te gustan, te vas a encontrar a vos misma buscando y leyendo libros extras a la facultad sobre los temas q viste o q te quedaron preguntas!!

    PD: Grace…creo q nuestros amigos creacionistas no entendieron el chiste q publicaste 😛

  • Graciela L.Argüello dice:

    Nuestros amigos creacionistas van a ligar un post también, Patito, te aseguro, el link que me pasaste no tiene desperdicio. Un beso Graciela

  • andrea dice:

    bueno. graciela, patito muchas gracias por las respuestas.

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo