Estudiantes de geología de la UNC premiados en Colombia

escudo-uncbaSiendo docente de la Escuela de Geología de la Universidad Nacional de Córdoba, siento un inmenso placer al informar que los estudiantes  Matias Barrionuevo y Carlos Ramacciotti, alumnos de la misma, obtuvieron el primer premio de la competencia “Challenge Bowl Latinoamericano” realizada en la ciudad de Manizales, Colombia.

Accedieron a esa instancia luego de obtener el primer puesto de la competencia “2º Challenge Bowl Argentino” realizado en Bs As, en la cual participaron estudiantes de grado y posgrado de las carreras de Geología y Geofísica de distintas Universidades del país (Univ. de La Plata, San Juan y Córdoba). Esta competencia es organizada por la Society of Exploration Geophysicists (SEG) y consiste en responder preguntas relacionadas a Geofísica, Geología y sobre la propia institución (SEG).

El primer puesto obtenido les permite competir en Denver, Estados Unidos, en el “Challenge Bowl Mundial”, que se realizará en octubre, y en la que no puedo menos que desearle el mayor de los éxitos.

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo