Muestra “Dinosaurios, Mundo Jurásico” en Córdoba

imagen1dinosEsta  nota la he importado casi en forma total, directamente desde el blog de Dayana, en donde pueden encontrar información más completa.

La muestra puede ser visitada en el estacionamiento del Hipermercado Libertad de Rodríguez del Busto

Se trata de doce dinosaurios robotizados a escala real, de los cuales haré comentarios más específicos en futuros posts.

Además de los dinosaurios, en la muestra se pueden visitar otros espacios relacionados: una excavación científica, un área de recreación para niños y adultos, un arenero para que los chicos jueguen a ser paleontólogos, un kiosco de fotografía para que los espectadores puedan llevarse el recuerdo de haber estado con un dinosaurio, y un “dino ride” para que los pequeños espectadores den un paseo montados en un dinosaurio.

Toda esta oferta parece ser, pues, bastante más interactiva y dinámica que la muestra  “Titanes de Ischigualasto” en Buenos Aires, a la que lamentablemente no he podido asistir hasta hoy.

Lugar: Días y horarios: hasta el 18 de diciembre, de lunes a domingos de 11 a 20.
Precios: lunes a viernes las entradas saldrán 15 pesos para menores de 12 años, 25 para mayores y 12 para grupos de alumnos de escuelas primarias y secundarias (los colegios pueden llamar al 153-722382 para solicitar turnos). Sábados y domingos: menores de 12 años,  20 $ y mayores 30 $

La imagen que ilustra el post la he traído desde el blog argenlive.

 

Deja un comentario

Buscar en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo