Curso gratuito “Pensamiento Científico” de la UNAM en Coursera

Coursera es una plataforma educativa que ofrece cursos universitarios gratuitos avalados por las entidades más prestigiosas del mundo.

Si bien la mayoría de la oferta está en inglés,  varias universidades mexicanas están incursionando con las primeras opciones en español.

Quienes deseen participar de cualquiera de ellos deberán registrarse en Coursera y estar atentos a las fechas de inicio de cada uno.

Sobre el curso “Pensamiento científico” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

¿El pensamiento científico es sólo para científicos? Su utilidad va mucho más allá, ayudando a las personas a tomar mejores decisiones todos los días. El objetivo de este curso es fomentar en pensamiento científico en los alumnos para ayudarles a tomar mejores decisiones profesionales, personales y sociales.
Para lograr este objetivo, el curso destila conceptos de ciencias y filosofía a un nivel accesible al público general, ilustrándolos con ejemplos actuales de diversas áreas.
Inicia el 6 de mayo y tiene una duración de seis semanas.
Para más información sobre el curso click acá.

Un comentario para “Curso gratuito “Pensamiento Científico” de la UNAM en Coursera”

  • Christian Obregon Mitma dice:

    Hola Graciela!!
    Despues de varias lunas, de vuelta por aquí :)
    Te comento que hace poco una amiga fisica pura, me comento sobre los cursos online de coursea, gracias a ella descubri el fabuloso mundo de los MOOC (Massive Online Open Course); y particularmente puedo decirte que estoy llevando este curso de Pensamiento Cientifico. Espero ansioso vivir la experiencia durante estas 6 semanas.

    Saludos.

    Christian Obregon Mitma
    Lima – Perú

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo