CONVOCATORIA ERASMUS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL POR CRÉDITOS

CONVOCATORIA ERASMUS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL POR CRÉDITOS

ERASMUS+ es el programa de la Unión Europea para la educación, formación, juventud y deporte, aprobado para el periodo 2014-2020.

A través del esquema de movilidad del personal, Erasmus + ofrece oportunidades de desarrollo profesional para el personal académico y administrativo para mejorar las habilidades requeridas para su trabajo actual y contribuir a las estrategias más amplias de internacionalización y modernización de la universidad emisora

En el marco de las acciones previstas dentro de los proyectos aprobados para las Acciones Clave acción KA1 del Programa y a fin de garantizar los principios básicos de publicidad, concurrencia, transparencia y objetividad, la Prosecretaría de Relaciones Internacionales convoca a una (1) plaza para el Politécnico de Torino para la formación del personal académico durante 12 días

Requisitos y criterios de elegibilidad

Esta actividad apoya el desarrollo profesional del personal docente a través de instancias de capacitación en el extranjero (excluyendo conferencias) que tengan impacto institucional. Los postulantes a la estancia de formación de personal académico deberán acreditar su pertenencia a la FCEFyN-UNC  y presentar un plan de trabajo con la correspondiente aprobación del Politécnico de Torino. Se requiere manejo de idioma inglés. Se valorarán en la selección la calidad de la propuesta y los antecedentes de los candidatos. La movilidad debe realizarse antes del 31/07/2019.

Acuerdo de movilidad

Antes de postularse, el candidato debe definir un Acuerdo de movilidad (plantilla provista) con las instituciones de envío y recepción que describen las actividades planificadas durante el período en el extranjero. El acuerdo de movilidad debe estar firmado por el solicitante y firmado para su aprobación por las personas responsables en las instituciones de envío y recepción. Para definir el Acuerdo de Movilidad, los candidatos deben comunicarse directamente con la persona o el departamento receptor con un borrador del Acuerdo de Movilidad y su CV.

Los cambios en el Acuerdo de movilidad son posibles durante la movilidad, pero deben ser acordados con las instituciones de envío y recepción y deben ser firmados por las tres partes.

Solicitudes

Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación en la PRI-FCEFyN:

Currículum vitae

Acuerdo de Movilidad aprobado

Plan de actividades

Carta de invitación de la universidad de destino

Copia del pasaporte

Beneficios

El proyecto comprende el otorgamiento de las siguientes ayudas económicas:

* Politécnico de Torino: Ayuda de viaje de €1100 + ayuda de manutención de €140 por día.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 22 de marzo de 2019

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo