Caminando con dinosaurios 3D. La película – Estreno en Argentina el 9 de enero de 2014

Para los que no tengan la suerte de disfrutar del verano en una playa, junto al río o en una pileta, pueden considerar el cine para pasar los calurosos días de vacaciones en la ciudad.

Y si son lectores de este blog seguramente estarán esperando el estreno de “CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS”, una película que nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un Pachyrhinosaurus, y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida.

“Walking with Dinosaurs” es una historia ficcional donde los animales hablan, así que no se sorprendan ver a los dinos charlando cuando estén en el cine.

Este film está basado en una serie documental grabada en 1999 transmitida por la cadena de televisión británica BBC. Esa versión constó de seis episodios más uno de “Cómo se Hizo”, todos con la voz en la narración del actor Kenneth Branagh.

Ficha técnica

Título original: Walking with Dinosaurs 3D (Estreno en EEUU: 20/12/2013)
Título hispano: Caminando con Dinosaurios. La Película 3D
Sitio oficial: Caminandocondinosaurios.com. Este sitio contiene mucha información sobre las especies de dinosaurios mostradas en la película y juegos para niños.

Por supuesto, tan pronto como vea la película tendrán a su disposición mis propios comentarios, y en algún momento hablaremos sobre los personajes que aparecen en ella, con una mirada científica

 

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo