Becas para el curso de Geoarqueología en Tucumán.

Con motivo de la realización del Primer Curso Internacional de Geoarqueología de Campo del Noroeste Argentino: GEOARQUEOLOGÍA DE LOS VALLES CALCHAQUÍES (https://www.academia.edu/…/Primer_Curso_Internacional_de_Ge…) a realizarse entre el 4 y 6 de Agosto de 2016 la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE CUATERNARIO Y GEOMORFOLOGÍA ha resuelto otorgar DOS becas de 350 U$S cada una para cubrir los gastos del mismo. EL monto otorgado equivale a inscripción, material bibliográfico, gastos de alojamiento, transporte y seguro durante todo el recorrido propuesto.

Los requisitos para aspirar a la beca son:
1 – ser socio de la Asociación Argentina de Cuaternario y Geomorfología con cuotas al día. Si alguien considera oportuno asociarse y luego postularse puede hacerlo, escribiendo a la Dra. Mónica Salemme (tesorería: aacyg.tesoreria@gmail.com)
2 – ser doctorando.
3 – ser docente-universitario y/o investigador joven y/o becario.
4 – estar desarrollando temas de investigación afines a la temática del curso.

Al final del curso los becarios deberán presentar un informe dirigido a la Asociación.

Para postularse, enviar CV abreviado de no más de 3 páginas con las publicaciones más relevantes de los últimos años, tema de investigación en desarrollo y probatoria de la inscripción de posgrado escaneada a: Dra. María Marta Sampietro Vattuone, email sampietro@tucbbs.com.ar. FECHA LIMITE 1 de JUNIO

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo