Becas de extensión en la Universidad nacional de Córdoba, para el año 2016.

Convocatoria 2016: Becas SEU.
Hasta el 19 de octubre 2015

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC informa que hasta el 19 de octubre se encuentra abierta la Convocatoria 2016 a Becas SEU. Dos aspectos son distintivos de esta edición.

Uno de ellos es que la línea prioritaria para proyectos es Abordaje de situaciones y problemas asociados a las inundaciones en la provincia de Córdoba 2015. Atento a una demanda planteada no sólo por la ciudadanía de Córdoba sino desde la misma comunidad universitaria, el Consejo Asesor determinó fortalecer aquellas iniciativas que pretendan abordar la problemática de las inundaciones en Sierras Chicas.

Esto se define teniendo en cuenta que uno de los principales objetivos de Becas SEU es abordar integralmente, junto a la comunidad, problemas o temas que se perciben como relevantes, favorecer la participación de todos los actores, articular diferentes recursos, buscar alternativas de solución en forma conjunta, contribuir a la transformación de la
realidad.

Condiciones, requisitos y bases en:
http://www.unc.edu.ar/extension

Consultas: Secretaría de Extensión de cada Unidad Académica.

Además será el primer llamado donde la postulación se realizará de manera digital a través de la plataforma elaborada específicamente y  ubicada en:

convocatoria-2016.becas.seu.unc.edu.ar  (sin www.)

Esta iniciativa permite sistematizar la información y contenidos generados durante los trabajos seleccionados para desarrollarse en el territorio y a cargo de los becarios extensionistas de la UNC.

Entre las utilidades que ofrece el nuevo sistema, se destaca la  localización territorial en un Mapa, el acceso público y rápido al  contenido de los proyectos incluso durante el período que dura la Beca y mayor visibilización de las organizaciones y grupos extrauniversitarios junto con los que se llevan adelante los proyectos.

Para facilitar el uso de la plataforma se han previsto talleres de capacitación para postulantes en el Departamento Universitario de Informática ubicado en Baterías D de Ciudad Universitaria.

Para Postulantes Becas SEU 2016:
Martes 15 de septiembre de 10 a 12 hs.
Viernes 18 de septiembre de 15 a 17 hs.

2015-SEU-BECAS-digital-05

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo