3° CONGRESO ARGENTINO DE ÁRIDOS

3° CONGRESO ARGENTINO DE ÁRIDOS                          áridos                                                 Los días 15, 16 y 17 de noviembre se llevará adelante el 3° Congreso Argentino de Áridos en la provincia de Córdoba bajo el lema: “Áridos, piedra fundamental para la construcción del desarrollo sostenible”. El mismo está organizado por la Cámara Empresaria Minera de Córdoba (CEMINCOR) y la Cámara de la Piedra de la Provincia de Buenos Aires.

Durante las jornadas se desarrollarán distintas presentaciones de alto nivel académico que abordarán temáticas relacionadas al recurso mineral, producción y aplicación de áridos, ambiente y RSE, marco regulatorio, legislación y proyección de la industria. Además, contarán con la presencia y apoyo del Secretario de Minería de la provincia de Córdoba, Dr. Aldo Bonalumi.

El Congreso conforma un espacio de actualización y relacionamiento destinado a empresarios, profesionales y proveedores de la industria extractiva de las canteras. Su objetivo es fomentar un intercambio de buenas prácticas mineras, promoviendo la profesionalización de la industria de los áridos; y debatir los desafíos que se avecinan en el sector, con el fin de mejorar la productividad y la sustentabilidad de las empresas del sector.

En el marco del Congreso se realizará la 3° Expo Áridos donde se ofrece a los proveedores un espacio comercial para la exhibición de nuevas tecnologías en prácticas mineras, maquinarias, materiales de construcción, metodologías y procesos de mejora continua de la industria de los áridos.

Más información en: www.tercercongresodearidos.com.ar

Deja un comentario

Buscá en el blog
Nominado por Deutsche Welle, tercer puesto por votación popular
Archivo